¿Qué época del año elegir para casarse?





La decisión más difícil, sin echar a un lado la elección del vestido y del espacio de la celebración y del banquete, es ¿ En que temporada nos casamos, en Primavera o en Verano? o quizás ¿en Otoño o en Invierno?...

Las fechas van en relación a los gustos o situación de cada pareja.
O bien por aniversario, por que coinciden con el periodo vacacional o simplemente por que nos atrae una fecha concreta, ¿por qué no adaptarnos a las fechas que hemos elegido?.
Dependiendo de la temporada en la que hayamos fijado la fecha, se puede personalizar todos los detalles, desde las invitaciones, pasando por el vestido y acabando por el menú.

La posibilidad de diseñar todos los detalles de la Boda acorde con la temporada estacional de la fecha de la Boda,es una idea muy buena y que algunas parejas pasan por alto por falta de tiempo o por que no se puede estar en todos sitios!

La decoración tanto de interiores como de exteriores, me encanta por eso he buscado invitaciones, detalles para regalar, he diseñado algunos centros de mesa y alguna que otra decoración para resaltar cada una de las temporadas estacionales y poderlas ofrecer a "mis novios".


Una pareja que se casó en otoño del año pasado, me pidieron que organizara todos los detalles de la boda y le propuse hacerlo al más puro estilo otoñal. 
Fue de lo más bonito, sencillo y además, de lo más económico!!!


Las invitaciones, con hoja reciclada figurando una hoja típica otoñal.
Se pusieron jarrones de cristal con hojas pequeñas y grandes dentro de colores cálidos de temporada, otro con bellotas y uno mediano con nueces. Para decorar se pusieron velas y le dio un toque cálido. No podía faltar la tarjeta de agradecimiento en cada uno de los platos, fue como un ticket antiguo de viaje. Los regalos, botecitos de miel.
Hasta los novios fueron de estilo vintage!, ambos iban sencillos, pero muy elegantes.
Lo mejor es que los invitados disfrutaron de la velada y se vieron envueltos en un ambiente cálido y especial.


Por eso, si queréis una decoración sencilla, podéis pensar en los colores y formas de la temporada de vuestra boda.






 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...