Decoración de bodas en la playa ; La ceremonia civil

Como algunas novias ya sabréis, organizo bodas en espacios naturales y singulares y la verdad que el estilo que más me gusta, después de haberlas hecho en masías privadas, casas rurales, Barracas típicas Valencianas,  de estilo granjeras o de campo, en castillos, palacetes y en jardines... por varias razones que después explicaré, una de mis preferidas son las bodas en la playa.

Las razones; 
La primera, por que la temperatura que se disfruta en ésta época del año es fantástica, la segunda, por que el entorno no tiene comparación; contemplar el mar, el atardecer y la brisa que se respira no tiene comparación y la tercera, pero no la última... por que la gente disfruta mucho más con todos los detalles, la decoración y la ceremonia!!

Las bodas en la playa son sin duda, una opción acertadísima para los amantes del mar, del aire libre y los espacios naturales!

Puesto que mi devoción es la decoración de interiores y exteriores, siempre intento adaptarme a las preferencias de los novios que me contratan y juntos, con mi ayuda y vuestras ideas, podemos diseñar a vuestro gusto una decoración diferente para la ceremonia civil.












Si estáis buscando una boda diferente y sorprender a vuestros invitados con la decoración de vuestra boda en la playa, no dudéis en contactar conmigo en éste correo electrónico:
 info@essentialevents.es o en el telf. 655 184 415





Bodas en la playa Valencia, Bodas en la playa Alicante, Bodas en la playa, Barcelona, Bodas en la playa Castell de Fels, Bodas en la playa Girona, Bodas en la playa Tarragona, Bodas en la playa Marbella.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...