Vestidos de Novia : El vestido de la Princesa firmado por Sarah Burton

Como manda la tradición, el vestido de la novia no puede ser visto por el novio ni desvelado a los invitados.
En cada boda la pregunta mas frecuente es: ¿Como será el vestido de la novia?

La boda mas sonada hasta hoy es la de los ya Condes de Cambridge, el príncipe Guillermo de Inglaterra y la Princesa Catalina.
Sarah Burton, la directora creativa y sucesora de la firma británica Alexander McQueen, fue la elegida para diseñar el vestido de novia y los zapatos.
El estilo elegido por Kate, de corte sirena, clásico e inspiración vintage y que nos recuerda ligeramente al vestido que Grace Kelly llevó el día de su boda con Rainiero de Mónaco.

El vestido de Grace Kelly:


El vestido de Kate Middleton:


Se podría destacar del vestido de Kate el precioso y sencillo velo de tul de seda, el corpiño ceñido con mangas de encaje y un discreto escote en forma de U profunda. La falda tiene mucho volumen y acaba en una cola redonda de tres metros de largo.

Tras su romántica salida de Buckingham en el Aston Martin descapotable conducido por el príncipe Guillermo, la siguiente aparición pública de la recién nombrada Duquesa de Cambridge ha sido para dirigirse a la cena que los Príncipes de Gales han celebrado para algunos pocos invitados.

En esta ocasión, Kate volvió a decantarse por el talento de Sarah Burton, directora creativa de Alexander McQueen, que ha firmado este segundo vestido -¿quizás una adaptación del que llevó en la ceremonia religiosa?- en satén blanco y sin más adornos que un cinturón de pedrería y una sencillísima chaqueta de lana.



Para las novias que todavía no tengan su vestido y se hayan fijado en el de la Princesa Catalina, estáis de suerte!! A parte de que el vestido de novia de Kate será el más copiado éste año, aunque el de Kate sea de alta costura, al ser un vestido de corte clásico, este estilo podrá estar disponible en casi todas las firmas y tiendas de vestidos nupciales.





Fuente:
[Foto AFP] de diariovasco.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...