Los detalles de la Boda del Príncipe Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton

La noticia mas sonada hasta el momento es Enlace Real del Príncipe William y Catherine Middleton. Algunos la llaman la boda del siglo y es que la organización, protocolo y detalles, todos ellos controlados al milímetro, son una fantástica ocasión para adaptar algunas ideas a vuestra propia boda y conocer de primera mano las tendencias.

Casi todos los detalles, incluyendo por supuesto el vestido que llevará Kate Middleton, son todavía una incógnita puesto que todavía no ha llegado el aclamado día de la Boda Real, el 29 de Abril, pero podemos avanzar algunos de los pocos datos que nos llegan.

Sabemos que contraerán matrimonio en la Abadía de Westminster en Londres y que asistirán 1.900 invitados entre ellos algunos representantes de la 'jet set' internacional como el futbolista David Beckham, el músico Elton John, íntimo amigo de la fallecida princesa Diana, el director de cine y ex marido de Madonna Guy Ritchie y el actor Rowan Atkinson, alias Mr. Bean y por supuesto numerosos miembros de la realeza Europea.
Por parte de la novia estará ampliamente representada la sociedad civil. El panadero y el cartero de Bucklebury, el pueblo de los Middleton, han recibido la tarjeta de invitación y han confirmado su asistencia.

Si queréis ver el interior de la Abadía de Westminster sin moveros de vuestros asientos, lo podréis hacer aquí ya que la cadena BBC ha habilitado una galería en 360 grados.



Tres clérigos oficiarán la misa, entre ellos el arzobispo de Canterbury, jefe de la Iglesia anglicana, Rowan Williams. Kate llegará al templo en un Rolls-Royce acompañada de su padre, Michael.

Los testigos: el príncipe Guillermo tendrá como testigo a su hermano, el príncipe Harry, y Kate a su hermana Pippa.

La fiesta: la abuela de Guillermo, la reina Isabel II, ofrecerá tras la ceremonia una recepción en el palacio de Buckingham, con 650 invitados. La familia real saludará desde el balcón, donde se espera el beso de Kate y Guillermo.

La tarta nupcial del Príncipe Guillermo y Kate Middleton será de la pastelería selecta de Fiona Cairns, podréis ver sus deliciosos y cuidadísimos trabajos en su página web: www.fionacairns.com 
Han encargado una tradicional tarta de bodas decorada con las flores nacionales del Reino Unido, la rosa de Inglaterra, el cardo de Escocia, el narciso de Gales y el trébol de Irlanda
También conocemos algunos de los ingredientes que compondrán la tarta nupcial: no tiene color, es de crema y glaseado blanco, pasas, nueces, guindas, brandy francés, huevos de corral y harina





En el canal que la casa real ha habilitado especialmente para el seguimiento total de los preparativos y noticias referentes a éste gran acontecimiento:  www.officialroyalwedding2011.org

Hasta ahora solo puedo adelantaros éstos datos, pero pasado el gran día se conocerán todos los secretos de ésta gran boda Real entre el Principe Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...