Bodas en la Albufera con Inspiración India

Asia esconde muchos secretos y por supuesto queríamos tener algunos de ellos en ésta inspiradora Boda.






Todo el mobiliario está hecho artesanalmente en la India y cada detalle está especialmente pensado para que la esencia hindú siga presente en cada momento de la celebración.





Los detalles del listado de la ubicación de los invitados son muy cuidados.



Los meseros son marcos dorados y están representados con el nombre e imagen característicos de algunos países Asiáticos y los centros de mesa están basados en flores y colores típicos de la India y además se ha adaptado una pluma natural de pavo real.










Durante el aperitivo, pudieron degustar de un Jamón Ibérico de Cebo servido por nuestro Maestro cortador y una Venencia de Fino de Jerez





Por supuesto no podían faltar las figuras personalizadas para acompañar la tarta nupcial hechos a mano y son réplicas casi exactas de los vestidos de los novios de verdad!





Como toque final, añadimos un photocall o fotomatón de inspiración hindú con varios complementos para que los invitados y los novios pudieran disfrazase de novios Hindúes!
Los complementos fueron un Sari autentico (vestido de novia Hindú), un collar de flores, un turbante, un chal de novio Hindú y un lápiz rojo para pintar en la frente el lunar tan característico.


Por supuesto, los novios no dudaron ni un segundo en posar!

Si queréis una boda diferente, divertida, íntima y personalizada, no dudéis en poneros en contacto conmigo.
Telf. 655184415
info@essentialevents.es






No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...