Masías para Bodas en Valencia II

Como ya sabréis, intento reunir espacios para bodas con amplios jardines, con libertad de horarios, donde los novios realmente pueden confeccionar su boda a su medida, donde la decoración es totalmente diferente a una boda convencional y sobre todo, poder disfrutar de una gastronomía natural y casera.

Esa descripción encaja a la perfección con ésta Masía del siglo  XVIII totalmente rehabilitada a muy pocos minutos de Valencia.
Es un espacio en pleno contacto con la naturaleza, de hecho, no parece que estemos tan cerca de la ciudad ya que los invitados cuando llegan se olvidan totalmente del protocolo y la frialdad que supone un espacio dedicado a la realización de bodas.








Éste espacio ofrece la posibilidad de que tanto los novios como los familiares mas cercanos puedan pernoctar en las 9 habitaciones que dispone la Masía y al día siguiente despertar con un buen desayuno y si el tiempo lo permite, disfrutar de un baño en la piscina.






La finca de 40 hectáreas de cultivo de naranjos que rodea sus jardines le dan un encanto que hace de cada estancia algo único y especial.
Se puede realizar la ceremonia civil y el banquete en cualquiera de los espacios que los novios deseen ya que cada pareja elije el "como y donde".








Estoy orgullosa de poder decir que Essential & Events es proveedor oficial de decoración de ésta Masía!


Si queréis más información:
Telf. 655184415 o info@essentialevents.es








No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...