Una boda inspirada en el vino en la Masía de Aldamar

Verónica & Sergio querían una boda muy especial y diferente. Se inspiraron en una de sus pasiones que tienen en común; El Vino.

Casi contra reloj, busqué un espacio para su gran día. Unos de los requisitos indispensables, es que tuviera una bodega. La Masía de Aldamar, del Grupo El Alto, cumplía con ese requisito a parte de tener una cocina excepcional y una coordinación perfecta que hace que cada evento, sea un éxito.

La decoración pronto empezó a tomar forma. Cada detalle decía algo de ellos, ya que gracias a Verónica, la novia, me supo transmitir esa pasión por el vino para plasmarla en la decoración de su Boda.

Una decoración no es nada sin la ayuda de unos buenos fotógrafos que sepan resaltar todos esos pequeños detalles que a veces, pasan  desapercibidos. Mª Jose y Jorge de Emozione fotografía y video, supieron hacerlo y desde aquí, les doy mi enhorabuena por su gran trabajo y dedicación!










Podréis conocer mas detalles acerca de ésta boda por el trailer que Emocione ha preparado:



Si queréis mas información acerca de la búsqueda del espacio, decoración y coordinación de vuestra boda, no dudéis en contactar conmigo!




Info@essentialevents.es - Telf. 655 184 415






No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...