Celebrando las Bodas de Rubí en una Alquería Valenciana


Dentro de los aniversarios personales, la fecha de la boda es uno de los más populares.
Cada año, el aniversario de boda es un momento para recordar y existe una tradición de entregar a los novios un regalo en cada uno de sus aniversarios de boda. 

Cada año, los obsequios son confeccionados con diferentes materiales progresando desde los más frágiles hasta los más sólidos conforme iban pasando los años. De esta manera, se simbolizaba la mayor fortaleza de la relación.

Los aniversarios de casados mas comunes y que solemos celebrar son: los 5 primeros años de Madera, 10 de Aluminio, 15 de Cristal, 20 de Porcelana, 25 de Plata, 30 de Perla, 35 de Coral, 40 de Rubí, 50 de Oro, 60 de Diamante. La lista completa la podréis encontrar, como no, en la Wikipedia!!

Pues bien, las imágenes que veréis a continuación son de un montaje que realicé para celebrar las Bodas de Rubí y debo decir que los protagonistas de la renovación de votos, no sabían que iban a ésta Alquería... Sus familiares les habían preparado un fin de semana de lo más Valenciano para celebrar esos 40 años de casados!!

La Alquería se encuentra en medio de la huerta Valenciana. Tiene 9 habitaciones para alojar hasta 20 personas y se pueden realizar cualquier tipo de evento íntimo en sus instalaciones.




Cada habitación la decoré de una forma muy Valenciana, como no, incluyendo los cestitos de mimbre para el cuarto de baño, una pequeño regalo para cada componente de la familia y un cartel en la puerta con los nombres de las personas que ocupaban cada habitación.

Como veréis todos los detalles son muy personalizados, tal y como me gusta que se refleje en casa evento.












Al mismo tiempo, aprovecharon ésta ocasión tan especial para hacer un regalo a una de las hijas por su 2º Aniversario de bodas, las bodas de Algodón. Por supuesto, no podía faltar la flor de algodón... 

La ceremonia de renovación de votos fue oficiada por Javier Saldaña, un gran profesional y sin duda una elección idónea para ésta celebración tan íntima.









En vez de arroz covencional, arroz de lavanda y flor de manzanilla.
Las flores, de temporada por supuesto y utilizando colores acorde con el entorno de la Alquería.










Para la mesa, preferí utilizar únicamente tres manteles de lino en color blanco roto y como decoración de los centros de mesa, utilicé jarrones de cerámica de Manises, entre ellas un típico albarelo azul y una Albahaquera calada hecha artesanalmente.
Conseguir un ambiente Valenciano, era el objetivo!
















Para recordar la celebración, optaron por una cámara Polaroid!!
Las imágenes que se consiguen con éste tipo de cámara son únicas!!









Como siempre, espero que éste montaje os haya gustado y podéis contar conmigo para organizar y decorar vuestro evento o celebración!

Para más información, no dudéis en contactar conmigo:
info@essentialevents.es o Telf. 655 184 415






















1 comentario:

  1. Un sitio genial para hacer la despedida de soltera que tenemos prevista, voy a ver si me informo algo más!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...