María y Luis: Una Boda con encanto en el hotel La Mozaira


El escenario de la boda de María y Luis fue La Mozaira, un hotel con mucho encanto, rodeado de la huerta Valenciana, íntimo y familiar, ideal para bodas pequeñas con muchos, pero pequeños detalles.

Cuando María y Luis contactaron conmigo enseguida hubo esa conexión que hace que todo fluya con naturalidad. Me encantaron todas sus ideas y su visión de cómo quería la decoración de su boda, así que, con muchísima ilusión por hacer cosas nuevas, enseguida empecé a visualizar y plasmar su idea a una realidad.

Muchos de los detalles que aparecen en las imágenes están pensadas por los mismos novios y es que me encanta que los protagonistas formen parte de su propia historia y participen activamente en los detalles de la decoración, ayudándome así a conseguir el efecto que buscan.

El estilo vintage aparece en cada detalle decorativo, pero de una forma sutil y delicada.

Las jaulas no podían faltar por lo que conté con ellas para la zona del cocktail y para presidir la mesa del banquete.

También tuvieron su momento Polaroid y del árbol de los deseos. Siempre son buenos aliados para entretener y divertir a tus invitados en una boda.

María y Luis, muchas gracias por confiar en mi y por transmitirme todo ese cariño que habéis demostrado a lo largo de los preparativos y durante el día de vuestra boda.

Y ahora si que si, os dejo con las imágenes!!





































¿Como os gustaría la decoración de vuestra boda?
info@essentialevents.es - 655184415








No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...