Porta Alianzas originales para boda

No sé a vosotras, pero a mi particularmente no me acaban de gustar los típicos cojines para los anillos de boda!! Como creo que no soy la única...he confeccionado éstos cojines con telas diferentes, divertidas y originales para dar a tu boda un toque diferente y con estilo!

Cada cojín es personalizado. Dependiendo del estilo de la decoración o inspiración de la boda, podréis elegir entre un montón de telas para que vuestro cojín sea único e irrepetible.
Solamente necesitaré información acerca del estilo de vuestra boda e ideas de cómo habéis pensado que sea vuestro cojín.

Hay de todos los tamaños; 10x10cm, 15x15cm, 20x15cm y 20x20cm. 
También se pueden hacer en forma de corazón, nube, flor... Solo tenéis que pedírmelo y será coser y cantar!

Aviso que es el principio de una larga lista de opciones diferentes para las novias que no quieran el cojín (aunque sea divertido y original)... y hasta aquí puedo leer...bueno, mejor dicho, escribir...jejeje!










Si queréis vuestro porta alianzas personalizado, no dudéis en contactar conmigo!
info@essentialevents.es o Telf. 655 184 415









1 comentario:

  1. He revisado tu blog y me ha gustado muchísimo! El diseño es super chulo y cuqui :) y tus post dan unas ideas geniales, muchas inspiración veo por aquí :D
    Así que.... estás en mi lista de los blogs premiados con el ¡LIEBSTER AWARD! Aquí te lo dejo: Me muero de amor
    Los bloggers que no somos tan fuertes o hiper TOP en internet nos tenemos que apoyar y valorar el trabajo de los demás, así que, el premio es tuyo :)

    Un abrazo muuyyyy grande!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...